Aniversario de M. Esperanza en La Nora

Aniversario de M. Esperanza en La Nora

P. Antonio Mezquiriz f.a.m (La Nora sep. 2011)
Con gran ilusión hemos participado todos en el Seminario del aniversario de nacimiento de Madre Esperanza. Ha sido una jornada en la que hemos tenido de todo. Empezamos ya de víspera a lo grande. De este inicio tan prometedor se encargó el grupo de Rock “StandBy”.

La posibilidad de disfrutar a tope escuchando buena música y sin necesidad de nada más que las ganas de escuchar, bailar y compartir, todos juntos este momento de ilusión y sorpresa, fue mayúsculo al contemplar como uno de los tutores, Nilo, se enfundaba el bajo y acompañaba al que es su grupo, alentando las ganas de fiesta que todos teníamos. Tanta fue la alegría que irradiábamos que como una única familia acabamos bailando todos la “conga”.

Al día siguiente, el propio 30 de septiembre, tuvo lugar el acto central. Celebramos la Eucaristía con espíritu de oración reconociendo el grandísimo don que Dios nos ha concedido con la vida y obra de la Venerable Madre Esperanza.

Reconocimos que sin ella, cada uno de los presentes estaríamos en lugares muy dispersos y haciendo cosas muy distintas, sin saborear esas maravillosas palabras que resuenan en nuestra alma, mente y corazón: “DIOS ES UN PADRE BUENO Y UNA TIERNA MADRE”

La cosa no acabó ahí.

Una vez dadas gracias a Dios comenzó una deportiva competición que nos llevó desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde parando solo lo necesario para tomar una estupenda comida (Espagueti con gambas y gulas, Costillas adobadas asadas y tarta de Tiramisú) que nos dio fuerza para continuar y acabar todos como verdaderos campeones.

Os puedo asegurar que todos pusieron la carne en el asador en las 10 pruebas de velocidad, puntería, habilidad y destreza que tuvieron que sortear.

Para el buen funcionamiento de la Gymkana, todos los alumnos mayores, los de “4º de ESO”, jugaron un papel imprescindible al hacer de jueces de todas y cada una de las pruebas.

Una vez hecho el recuento de los puntos, en el más de los rigurosos secretos, y ante la tutela de varios testigos se declaró campeón de toda la jornada deportiva al equipo número “2″ a cuyos miembros se les dio un detalle que consistió en una jarra de porcelana con motivos festivos y una nevera portátil para meter refrescos.

Todo concluyó con una foto del Seminario entero despidiéndose hasta la próxima oportunidad de vivir un día así.

Desde estas líneas agradecemos el buen comportamiento y ambiente reinante y esperamos que siga creciendo la ilusión de aprender más sobre Madre Esperanza. Desde aquí le pedimos que no cese en su empeño de guiarnos por el camino del Amor Misericordioso.

Source: http://www.amormisericordioso.org/ws/noticias/noticias/aniversario-de-m.-esperanza-en-la-nora.htm

Copyright © 2007 - Familia del Amor Misericordioso