INICIO | MAPA DEL SITIO | INTRANET | CONTACTO |
Top 5 de la semana
Ocasiones vistas: 261
Novena al Amor Misericordioso
Ocasiones vistas: 172
Oración para pedir la intercesión de la Madre
Ocasiones vistas: 115
La Vida de Madre Esperanza
Ocasiones vistas: 109
Dos Congregaciones, seis “ramas”.
Ocasiones vistas: 58
FAM-LA NORA DEL RIO

Inicio » NOTICIAS » Noticias » 1er Grupo ALAM de Chile

1er Grupo ALAM de Chile
 

M. Concepción de Jesús Caballero e.a.m (Spinaceto-Roma, Agosto 2013)
Quiero compartir con vosotros un gran gozo: El próximo día 18 de agosto en Santiago de Chile, después de un largo camino de formación específica, 37 hermanos y hermanas harán la Promesa como Laicos del Amor Misericordioso. Quedará constituido el 1° grupo ALAM de Chile.  A la Promesa precederá un retiro los días 16-17-18 celebrado en AUCO, muy cerca del Santuario dedicado a Santa Teresa de Jesús de los Andes, primera santa chilena.

D. Jaime Ortiz de Lazcano Piquer, sacerdote navarro, misionero en Chile párroco de la Parroquia de EMMANUEL de Santiago de Chile,  gran conocedor de nuestro carisma Amor Misericordioso porque ha vivido en la Comunidad FAM de Spinaceto y trabajado en nuestra parroquia, ha acompañado al grupo durante toda su formación e incluso anteriormente. Agradecemos su servicio pastoral generoso.

P. Ireneo Martín y M. Concepción Caballero en calidad de referentes religiosos del Equipo Internacional ALAM  y D. Federico Antonucci Coordinador Nacional de Italia ALAM  viajarán a Chile, acompanarán el retiro y Federico acogerá la promesa

Este grupo es  un don  de Dios a todos nosotros Familia del Amor Misericordioso y como tal, lo recibimos  con un gran corazón agradecido. El Buen Jesús nos hace sentir, constantemente, su presencia y su amor. Enviamos una foto del primer retiro celebrado en 2011, para que los vayais conociendo y también deciros que el grupo ALAM Spinaceto ha hecho un hermanamiento con ellos.

Pedimos acompañeis con la oración a estos hermanos nuestros que desean responder a  su  vocación  bautismal a la santidad  “sirviendo al Señor y siendo signos e instrumentos de su Amor en el mundo”.

A Madre Esperanza,  muy pronto ya BEATA, y a Santa Teresa de Jesús de los Andes pedimos bendigan a nuestros hermanos chilenos y los acompañen en el camino de la santidad.

 


MABUHAY, 1ª Comunidad FAM en Filipinas
MABUHAY, 1ª Comunidad FAM en Filipinas
Top 5 de más leido de la semana
Ocaciones vistas: 21
Humildad, la regla de oro
Ocaciones vistas: 21
¡María, simplemente, es Madre!
Ocaciones vistas: 17
¡Jesús reina en nuestros...
Ocaciones vistas: 17
XV Jornadas de Pastoral
Ocaciones vistas: 16
Misericordiosos como el Padre
Eventos Recientes

Articulos Recientes

 
 
Inicio | Mapa del Sitio | Contáctenos | Registro | Registro Vocacional Copyright ©2008- Familia del Amor Misericordioso
eXTReMe Tracker