INICIO | MAPA DEL SITIO | INTRANET | CONTACTO |
Top 5 de la semana
Ocasiones vistas: 308
Novena al Amor Misericordioso
Ocasiones vistas: 125
Oración para pedir la intercesión de la Madre
Ocasiones vistas: 81
El Crucifijo del Amor Misericordioso
Ocasiones vistas: 70
Dos Congregaciones, seis “ramas”.
Ocasiones vistas: 64
La Vida de Madre Esperanza

Inicio » ANIMACIÓN JUVENIL » Animación Juvenil del Amor Misericordioso


Animación Juvenil del Amor Misericordioso

Los jóvenes somos el presente y el futuro de la sociedad y estamos llamados a ser apóstoles del Amor Misericordioso en este milenio que acaba de comenzar.

La Madre Esperanza ha dejado un legado apasionante, un mensaje de esperanza y de confianza en Dios que debe iluminar no sólo nuestra vida, que ya lo está haciendo, sino la vida de muchos más jóvenes de todo el mundo.

Vivimos rodeados de múltiples realidades de desesperanza, de secularismo, de materialismo, de violencia y drogadicción, egoísmo y mentira, que nos duelen y nos dañan como jóvenes. Nos vemos contagiados por la mercadotecnia, el consumismo y todo lo que envuelve este mundo globalizado. Vemos como ser prescinde de Dios, se blasfema, se vive sin valores y sin futuro. Pero no todo es negativo. Hay miles de jóvenes que creemos en un mundo mejor, en una sociedad diferente, en un Dios Amor y Misericordia y estamos dispuestos a hacer algo para mejorarlo, para transformarlo en la civilización del Amor.

Nos sentimos llamados a caminar tras las huellas de Madre Esperanza, vivir cerca del Buen Jesús, y anunciar el Amor Misericordioso a todos los demás jóvenes, para que también ellos puedan experimentar que Dios les ama como un Padre y una tierna Madre.

Queremos crecer desde dentro, mientras ayudamos a los demás a caminar al encuentro de un Dios que nos espera con los brazos abiertos con un corazón inundado de amor por nosotros.

A qué esperas!!! No tengas miedo!!, a pesar de tus fallos, tus errores, Dios te ama y quiere que te acerques a Él con confianza. No te arrepentirás después de sentir su infinita misericordia. Te trasforma desde dentro para vivir más feliz desde fuera.

La primera casa FAM en las Filipinas
La primera casa FAM en las Filipinas
 
Inicio | Mapa del Sitio | Contáctenos | Registro | Registro Vocacional Copyright ©2008- Familia del Amor Misericordioso
eXTReMe Tracker